Art nails de verano para unas uñas en tendencia

El colorido y la creatividad se apoderan de la manicura en verano

Verano es sinónimo de alegría, de energía y mucho pero mucho color, las tendencias más llamativas se hacen presente en este período del año incluyendo las manos, donde el color y la creatividad se apoderan de la manicura en verano.

Si estás buscando opciones para llevar tus uñas en tendencia, te recordamos que es el momento perfecto para salir de lo convencional, para activar la creatividad y disfrutar de unas uñas con diseños asombrosos.

El art nails para verano este año se funde entre los colores vivos y los tradicionales modelos alusivos a la playa, la piscina, las frutas frescas el sol y el calor. Si aún estás buscando opciones para adornar tus manos con las tendencias de verano, entonces sigue leyendo porque te ofrecemos varias opciones hermosas para llenar tus uñas de la alegría del verano y mantener tus manos a la moda, sorprendiendo con una manicura diferente y llena de mucha buena vibra.

Diseños abstractos

Aquí puedes jugar con las combinaciones, con las formas. Puedes inspirarte en esos objetos que más te gusten. En este caso puedes usar una base nude o transparente, colores neón o colores pasteles, todo dependerá del diseño que quieras crear y lo que más te guste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s