La sombra de ojos rosa ha regresado y así es como puedes usarla

El rosa ha vuelto para dar un estilo suave e inocente a tu rostro.

Cuando se trata de sombra de ojos, las celebridades se están sintiendo realmente cómodas con un color inesperado.  El año pasado, hemos visto tonos poco probables como amarillo, verde, azul e incluso rojo, aparecer en las alfombras rojas.

Ahora, parece que el rosa está haciendo una gran reaparición, y varias celebridades de Hollywood están abrazando la idea de usarlo, según reseña Refinery 29.

Al igual que con cualquier tono audaz, es posible que estés sintiendo cierta duda. Sin embargo, a medida que las celebridades lo han demostrado y con la aplicación correcta, los ojos rosados pueden ser sorprendentemente versátiles, que van desde lo natural y lo romántico hasta lo moderno y simple.

Te dejamos algunas ideas sobre cómo puedes usar tú también este hermoso color en tus ojos.

Resaltar la esquina interna del ojo, durante mucho tiempo ha sido una técnica amada entre los maquilladores, pero Kylie Jenner impuso el estilo aplicando sombra de ojos color rosa caliente en sus esquinas interiores.

Para este estilo de “cat eye” en Cardi B, la artista de maquillaje Erika La ‘Pearl usó el cabello colorido de Cardi como inspiración, eligiendo un vibrante tono de sombra rosa neón que coincidía con sus reflejos.

Rihanna, como es habitual, estaba muy por delante de esta tendencia de maquillaje. El año pasado, la cantante publicó una foto usando sombra de ojos color azafrán claro. Acompañó llevando los labios de un color rosado brillante.

El rosa puede generar un gran impacto. Lucy Hale nos mostró el año pasado una sombra de ojos fucsia intensa y brillante para celebrar su cover de Haute Living. El color mejoró con el resto del maquillaje de Hale, siendo un brillo de labios rosado y rubor rosa brillante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s