Outfits con vestidos negros, ¡siempre elegantes!

Decidir que usar a veces puede ser una decisión muy difícil, tenemos un closet lleno de ropa pero siempre decimos “¡No tengo nada que ponerme!”, así somos las mujeres, pero algo que nunca falla es el color negro, es neutral, elegante y lo mejor es que se puede combinar con muchos otros colores y prendas. El negro puede ser tu safe color, siempre te verás bien y con estilo.

Una de mis prendas favoritas para utilizar el negro son los vestidos, ya que me hacen sentir linda y femenina, puedo utilizarlos para cualquier ocasión y añadiendo algunos accesorios puedo armar un look increíble, es por eso que en este post voy a compartirte algunos de mis looks favoritos para utilizar el negro, desde vestidos casuales hasta para esos eventos importantes en donde quieres verte fabulosa. ¡Toma nota!

Casual

Para ir a la escuela, salir por las tardes con los amigos o en los fines de semana a alguna fiesta, estos son perfectos y además te sentirás cómoda. Si deseas más impacto en tu atuendo, utiliza joyería o algún sombrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s