20 COLORES DE MODA PARA OTOÑO-INVIERNO 2019-2020

Como de costumbre, en febrero de este año Pantone Color Institute anunció los colores para la temporada otoño-invierno 2019-2020. Los colores de moda estarán presentes en las colecciones de la siguiente temporada y los veremos en todos los escaparates de nuestras tiendas favoritas tanto físicas como online. Esta vez tenemos 12 colores de moda principales y 4 colores básicos. Y a estos 16 colores añadiremos 4 colores más de la paleta de Londres.  ¿Te estoy liando? Sigue leyendo y lo entenderás todo…

«Los colores de la temporada otoño-invierno 2019-2020 reflejan el surgimiento de la seguridad en uno mismo; atrevida y fuerte, una paleta de colores visceral y reconocible, y que al mismo tiempo exhibe algunos matices ingeniosos para la temporada de invierno. Con la expresión de una aceptación integral del color, las combinaciones de otoño-invierno 2019-2020 sugieren un anhelo de liberación y el deseo de plasmar la singularidad de nuestras propias identidades.»

“Los colores de Otoño-Invierno 2019-2020 van desde la sencillez y la sofisticación hasta la diferenciación y la singularidad más sorprendentes. Esta paleta de tonos versátiles genera una sensación de empoderamiento y autoconfianza, que permite al usuario elegir los colores que reflejan mejor su estado de ánimo y su personalidad.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s