Moda hippie

La  #Moda hippie chic empieza a dejar ver su magia en #Primavera, pero despliega la más brillante gama de flores y estampados cada #verano. ¿El secreto para encontrar la mejor moda hippie chic esta temporada sin caer en lo demasiado informal?
LA TENDENCIA HIPPIE CHIC

Gran parte de su éxito reside en la positividad que emana de sus colores y estampados, la juventud que desprenden sus telas y la comodidad de la mayoría de sus prendas. ¡No nos podemos olvidar de la versatilidad que te ofrece para combinar estampados, texturas y colores!.

Estar en la tendencia retro está bien, pero una no quiere tampoco pasarse de vintage.

¿Recuerdas esas fotos antiguas de festivales y viajes en caravana?. Pues este 2019 se renueva el estilo para que sigas sorprendiendo como entonces, con todo lo chic de ahora.

VESTIDOS

En su versión corta, no querrás quitártelos ni para dormir. Te darán personalidad y estilo. LLamarás la atención allá por donde pases con estos vestidos con vuelo y de colores tan vivaces.

TIP-CHIC: con tus vestidos hippie ¡un sombrero nunca sobra!

Nunca tenemos suficientes vestidos largos de verano. Son perfectos para ir a la playa, o para cuando se alarga una tarde con amigas… Son la imagen por excelencia del hippie chic porque te estilizarán inmediatamente la figura y te darán ese aire jovial que sólo sus estampados pueden brindarte. ¿Crees que exagero?. ¡Mira este ejemplo!

Los colores pastel tienen un aire retro que, junto con el estampado romántico y la caída de la tela, te harán sentir (y que te sientan) la princesa del verano.

Pero no sólo de colores vintage o empolvados vive nuestro armario. Porque el hippie-chic se ha modernizado para que luzcas los colores que más te favorecen sin ningún problema. Es más, parte de su éxito está en el buen rollo que te dan sus prendas cuando te las pones. ¡Casi como magia!.

CHIC-TIP: elije accesorios de una sola clase. Si quieres rockeros, rockeros; si prefieres country, todos country. ¡No los mezcles!.

PANTALONES LARGOS

Sus telas frescas y vaporosas, junto con sus estampados florales o tribales son perfectos para una fiesta en la playa ¡o una cita en el centro!.

Éste podrás lucirlo con diferentes tops, cazadoras vaqueras o americanas más formales según el “nivel chic” que quieras alcanzar.

TIP-CHIC: evita las zapatillas de deporte con el hippie chic. Decántate por unas sandalias.Si eres como yo, más atrevida en el diseño, y que mueres por el negro, no te puedes quedar sin este hit. Además de fresco, te hará sentir elegante con un sencillo top negro y unas sandalias de tacón para una fiesta de noche.

Yo tengo varios pantalones de este estilo, perfectos para cualquier día de calor en un picnic en el parque. Son tan cómodos con esa cinturilla y esa holgura, que tengo uno negro reservado sólo para hacer yoga.

ACCESORIOS HIPPIE-CHIC

No pueden faltar en cualquier armario de verano que se precie. Desde modernas mochilas a comodísimas sandalias, serán la guinda perfecta de tu look. Elige la gama de colores que más te vaya ¡y a disfrutar del verano perfecta!.

Mis favoritos por su textura símil-piel, los colores vintage que combinan con todo y las lazadas.  Te sirven igual para primavera y verano y cabe lo imprescindible dentro, ¿qué más se puede pedir?.

Porque te traigo la tendencia del verano. Es un bolso transparente, con otro bolsito de fibra natural dentro. Los puedes separar, pero la gracia es usarlos juntos. Yo no soy tan valiente como para utilizar sólo el transparente, ¡pero se empiezan a llevar así!. (¿Tendré algo que esconder…

Las sandalias son las reinas del verano, y disfrutarlas es todo un placer cada año. Renueva tus zapatos con el estilo hippie-chic, ¡y dale alegría a tus pies!.

Y si prefieres los pies descalzos por la arena, sin renunciar a tu lado fashion, atrévete con estas esclavas. Éxito asegurado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s