Las botas blancas del 2019

Hoy vamos a hablar de las botas blancas que están triunfando en el 2019 y claro ideas de cómo combinarlas.

Hay prendas, accesorios, que se ponen de moda, como las botas blancas que estoy usando, que sin duda alguna se han vuelto del gusto colectivo. Para mí los zapatos blancos a excepción de los tenis siempre han sido “difíciles” la verdad es que no me han llamado nunca la atención y hasta me han parecido feos. Obvio sé que en gustos se rompen géneros y que lo que a mí me parece feo a alguien más puede encantarle. Es más, muchas veces me gustan cosas pero cuando me las pruebo simplemente no me gustan como se me ven.

Les debo confesar que cuando empecé a ver que se usaban este tipo de botas blancas caí rendida completamente, no sé si fue el color o simplemente la forma, me parece un par ultra favorecedor y sobre todo muy combinable.

Ya saben que a mí me gusta comprar prendas y accesorios que no pasen de moda rápido, hay que invertir y no solo gastar en cosas de una puesta. Sé que ya hace un poco de calor y quizás las botas ahora solo aplican para las noches frías pero no había podido compartirles por aquí (había tenido muchos problemas con mi blog) así que lo dejo por aquí, nunca está de más el tener ideas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s