¿Por qué el corte bob no pasa de moda?

El corte bob es un look que ha estado en tendencia por décadas, y es cierto que cada temporada se reinventa pero lo hemos visto todos los años y vuelve a estar de moda. Lo que es seguro es que a todas las mujeres nos encanta y al menos una vez en nuestra vida probaremos este corte.

A través de los años ha sido el favorito de las celebridades cada una dándole el largo adecuado para ellas. Incluso se ha convertido en su identidad como Ana Wintour, ¿quién no reconoce su icónico corte de cabello?

Es práctico, cómodo y elegante. Bien peinado pude crear un look con mucha onda, si quieres hacer algo nuevo con tu cabellera e iniciar el 2019 arrasando miradas te sugiero veas las ideas que a continuación te daré. Estoy segura que podrás encontrar inspiración, no importa el tipo de pelo que tengas, será fácil encontrar uno que vaya con el tuyo y tu personalidad.

Así que tal vez estés apunto de enamorarte de un corte que llevarás los siguientes años de tu vida. Vamos a ver estas ideas.
Lacio:

Tengo muchas amigas que su cabello es muy lacio y frecuentemente se encuentran aburridas de no poder hacer mucho por la textura de este. Yo recomiendo mucho este estilo de corte ya que por sí solo puede volverse un corte divertido y mucho más atractivo. Podrías pintarlo con la técnica de balayage, que es una técnica que no dañará mucho tu melena y este corte lucirá aún mejor, ¡Anímate a probarlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s