Looks de verano para mujeres talla grande

Cuando la mayoría de la gente habla de belleza, suelen hacer una falsa asociación hacia la palabra “estética”  por ejemplo un cuerpo delgado y estilizado; sin embargo, el significado real de dicha palabra, hace más bien alusión hacia el conjunto de características que constituyen una personalidad y un estilo propio, es decir, la estética es variable en cualquier ser humano.

La moda es una manera de ser tu misma, sentirte cómoda y segura sin miedo alguno, ya que las diferencias corporales no son impedimento para explotar tu imaginación y definir tu manera de vestir. Si bien es cierto que se dice que el mundo fashionista tiene reglas, yo más bien lo llamaría como tips y sugerencias por experimentar. Te propongo que ames tu cuerpo y que lo disfrutes, si algo no te acomoda, siempre habrá opciones para mejorar o solucionar cualquier problemática. Pero no te olvides de lo importante: nunca perder la esencia de lo que realmente eres a la hora de crear tus looks. ¡Todas las mujeres tenemos derecho a sentirnos plenas y bellas!

Para este post, me he inspirado en las próximas fechas calurosas, primavera e inicialmente verano, ya que me parecen temporadas perfectas para desatar toda esa sensualidad y energía que posees, con una ayudadita de colores, estampados y telas ligeras que mantendrán tu frescura a tope.  No hagas inmensas luchas todos los días, mejor te invito a que me leas y descubras ideas increíbles que te serán de gran utilidad para hacer la selección ideal de tus prendas.

Vestidos

Me encantan, sin duda son la pieza clave para denotar la feminidad, estas son las 3 opciones que debes tomar en cuenta:

– Ceñido: llévalo con escotes y corazón o adornos que aporten profundidad en tu pecho para generar una línea visual a lo largo de tu cuerpo, cintas o extensiones de tela se verán perfecto. Si tu ropa no lo tiene, prueba con un collar llamativo, puedes escoger agregar capas cropped como chaquetas o saquillos.

– Con ajuste: Crear puntos de corte en el cuerpo también es un básico para hacer resaltar la figura, todas tus curvas estarán en su lugar. Utiliza cinturones o lazos a la cintura o justo por debajo del busto.

– Holgado: No se trata de esconder la silueta, pero estas piezas también te permiten muchísima libertad de movimiento. Sácale provecho al máximo con complementos como collares, brazaletes, pañuelos y capas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s