El ejercicio que debes hacer según tu edad

Realizar actividad física de manera constante tiene múltiples beneficios para tu salud y para tu silueta. Pero, ¿existe algún tipo de ejercicio que tiene mejores resultados en alguna etapa de tu vida?

La respuesta es: sí. Por lo que nosotras te ayudamos a encontrar el ejercicio perfecto según tu edad. 

  • A TUS 20

El secreto de esta edad para tener grandes resultados será el cardio. De los 15 a los 29 años puedes realizar variadas actividades cardiovasculares para que tu cuerpo tenga un mayor fortalecimiento muscular y aumentes la quema de grasa.

Actividades recomendadas para esta edad: correr, box, cross fit.

  • A TUS 30

Durante esta década, tu principal objetivo debe ser mantener un buen tono muscular, por lo que las actividades de resistencia son perfectas para esta etapa de la vida.

Actividades recomendadas para esta edad: uso de ligas, ciclismo, spinning, cuerda.

  • A TUS 40

Para mantener un cuerpo sano y tonificado a esta edad de cambios es importante hacer ejercicios que logren mantener tu cuerpo en movimiento, pero sin exigir demasiado y que logren relajarte.

Actividades recomendadas para esta edad: caminata, yoga y pesas ligeras.

  • A TUS 50

La complexión que se tiene a los 50 tiene menos músculo desarrollado y grasa corporal, por lo que es importante hacer que tu cuerpo recupere fuerza en las articulaciones sin lastimar los huesos y músculos.

Actividades recomendadas para esta edad: natación, caminata, pilates.

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