¡Motívate para ir al gimnasio con estos consejos e increíbles outfits deportivos!

deporte1Una de las peores cosas que te puede pasar cuando te propones ir al gimnasio es sentir la falta de motivación recorrer tu cuerpo. Pensar en el tráfico de camino, en la cantidad de gente que habrá y en el mal olor que tendrás te hace querer abortar la misión. ¡Detente! Esto te dará toda la fuerza para hacer del gimnasio tu lugar favorito: la ropa.

La ropa juega un papel importante en tu motivación diaria y así como la aplicas para ir a la oficina o a una cita especial, puedes hacerlo para ir al gimnasio. Hoy en día existen muchas opciones para que te sientas como toda una celebridad mientras haces tu rutina pues desde los colores de top hasta los cortes de pantalones o zapatos deportivos, puedes tener un armario repleto de combinaciones para cada ida al gimnasio.

 

Si no sabes por dónde empezar, esto te ayudará a hacer tus compras:

Tenis:  elige los que mejor se acomoden a tu tipo de entrenamiento. Aunque no lo creas, el calzado es muy importante para que puedas rendir como se debe. Debes tomar en cuenta el impacto de tu rutina y tu condición física (es decir, tu tipo de pie o si tienes alguna lesión). Una vez que tengas esto claro, puedes elegir si quieres tenis para correr, caminar o para hacer alguna actividad como futbol.

Sujetador: Es sumamente importante que utilices un sujetador especial para deporte, de lo contrario puedes lesionarte las mamas o la espalda. Al igual que el calzado, este elemento debe ir en base al tipo de entrenamiento que llevas y la intensidad del mismo. Cuando compres uno, procura que esté hecho de material antitranspirante o de algodón y que las costuras no generen roces incómodos. Tranquila, los sujetadores deportivos también son dinámicos y muy sexys. Hay muchos colores, tipos de copa y de tirantes que se acomodan a tu estilo.

Mallas/ pantalones deportivos/ shorts: Son un básico para tu outfit y hay una gran variedad y cortes que puedes combinar con tu playera o top. Ya sea que sean de lycra (spandex) o de tela, debes elegir siempre la opción más cómoda. Está bien que te preocupes por verte fashionista, ¿pero por qué comprar unos pantalones que te rocen la piel cada vez que mueves una pierna? Tampoco intentes copiarle a Kim Kardashian y busques el más ajustado porque ni siquiera podrás moverte y correrás el riesgo de que se abran las costuras, ¡en serio!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s