¿La falda a rayas adelgaza o engorda?

faldaHas escuchado decir que la falda a rayas horizontales te hace más ancha y que las rayas verticales te hacen más delgada? Seguro que te han contado de todo, pero ¿Es cierto todo esto? Hoy  vamos a analizar si la falda a rayas engorda o adelgaza y te daré unos consejos para aprender a combinarla para que le saques el máximo potencial.  ¿Comenzamos?

Lo más importante es que lleves la moda de manera cómoda. No siempre hay necesidad de sufrir para lucir. Pero si sigues ciertos trucos, sufrirás menos luciendo más. A pesar de las numerosas tendencias que llegan cada temporada es importante determinar la ropa y el estiloque mejor te sientan y sacar partido de tu silueta.

Este año, las líneas o rayas verticales y horizontales están más de moda que nunca. Sobre todo la falda a rayas en blanco y negro.  Pero está claro que no todas las faldas a rayas favorecen tu silueta. Vamos  a ver cuál de ellas nos sacará el máximo partido posible para estar perfectas este verano.

Muchos expertos en moda afirman que las rayas verticales te hacen más delgada que las horizontales, pero ¿es verdad esta afirmación?

Nosotros hemos querido hacer un estudio y analizar la veracidad de esta afirmación. Y hemos descubierto que no es cierta. Según el doctor Peter Thomson, investigador de la Universidad de York, la falda a rayas verticales engorda visualmente la figura, mientras que este doctor asegura que la falda a rayas horizontales te hará parecer más delgada.

Hay mucha polémica al respecto, por eso ante la duda, te damos las claves para saber en qué casos te favorece más una falda a rayas horizontales o verticales. Para que seas tú misma la que elija cuál es la que mejor te sienta según lo que quieras conseguir.

Evita llevar faldas o vestidos completamente a rayas horizontales o verticales. Si quieres apostar por una falda a rayas como la que te mostramos en la foto, la mejor opción es optar por una falda a rayas en diagonal. Es decir, ni horizontales ni verticales, como la que ves en la foto.

La mejor opción para combinar tu falda a rayas es llevar una prenda que contraste con tu falda, como una camisa en color negro o esta camiseta de licra blanca. De esta manera, el contraste de colores lisos y estampados a rayas, favorecerá tu figura.

Las rayas anchas, bien verticales y/u horizontales, te harán parecer más ancha que si eliges rayas delgadas y muy junta es entre sí. Así que en función de lo que quieras conseguir deberás apostar por unas o por otras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s