9 Trucos Para Cuidar Las Uñas Y Mantenerlas Sanas.

Le gustaría tener uñas hermosas y fuertes, que no se desportillen o se rompan? Descubra cómo cuidar bien de ellas cuidadoutilizando estos nueve consejos para que se mantengan sanas todo el tiempo.

Las chicas aman  sus uñas. Estas hacen que nuestras manos se vean elegantes y femeninas y nos gustaría que fueran fuertes y bonitas. Sin embargo, muchas mujeres por ahí tienen problemas con sus uñas. ¡Deshágase de esos problemas hoy mismo!

Cremas de uñas

Su crema regular de manos a veces no es suficiente. Con el fin de tener un buen cuidado de las uñas, necesita conseguir cremas especiales para uñas. Por lo general no son caras, y hay un montón de estas en el mercado. Pruebe un par hasta que encuentre la que más le convenga.

Guantes de caucho

Nunca jamás lave los platos o limpie su casa sin utilizar guantes de caucho. Los productos químicos que utiliza para la limpieza son muy fuertes y realmente pueden dañar las manos y las uñas. No sólo que van a hacer que sus uñas débiles, que podrían también darle quemaduras desagradables. Siempre use guantes de caucho durante la limpieza.

Uñas acrílicas o de gel

A pesar de que personalmente no me gusta ningún tipo de uñas artificiales, muchas de mis amigas quienes tienen las uñas realmente débiles juran que las uñas de acrílico y gel evitan que se les rompan las uñas naturales. Por lo tanto, si sus uñas también son débiles, tal vez puede optar por una de estas soluciones. Sin embargo tenga cuidado, he oído que algunas chicas han tenido muy malas reacciones al gel y el acrílico. Además, si de alguna manera jala una uña acrílica corre el riesgo de jalar su uña natural junto con esta. Y eso duele mucho.

Recorte regular

Usted realmente no tiene ninguna razón para tener uñas súper largas. No es sólo es poco práctico, sino que la hace ver un poco dejada. Mantenga sus uñas con una longitud que no intervenga en sus tareas de cada día y el recórtelas de forma regular. Las uñas que son demasiado largas también son mucho más propensas a romperse.

Los geles de calcio y endurecedores de uñas

Los geles de calcio y endurecedores de uñas realmente pueden volver más fuertes sus uñas.Sin embargo, no se puede esperar resultados inmediatos, es necesario darle un poco de tiempo y utilizar el producto con regularidad. Solía tener un muy buen endurecedor de uñas que ya no puedo encontrar en el mercado, así que si usted me podría recomendar el que esté usando, estaría muy agradecida.

 

Remoción de las cutículas

Uno de los mayores errores que muchas mujeres cometen cuando se trata de sus uñas es cortarse las cutículas. Esto nunca debe hacerse. En su lugar, aplique crema o gel removedor de cutículas y empuje suavemente las cutículas con un empuja cutículas.

 

Removedores de esmalte a base de aceite

A pesar de que yo no conozco a nadie que todavía utilice removedor de esmalte de uñas a base de acetona, siento que es una buena idea mencionarlo. El dañino efecto de la acetona en las uñas se ha explicado con anterioridad, por lo tal opte por removedores de esmalte de uñas a base de aceite. Son mucho menos perjudiciales para las uñas.

 

Limado y esmaltado

En primer lugar y ante todo, invierta en una buena lima de uñas. Cada vez que se recorte las uñas, límelas. Para ello, mueva la lima en una sola dirección. Cuando la mueve tanto a la izquierda como a la derecha en realidad está creando pequeñas grietas que debilitan las uñas. Píntese las uñas no más a menudo que una vez al mes. Si lo hace con demasiada frecuencia, puede hacer que sus uñas sean más delgada y débiles.

No se pase con el esmalte de uñas

Aunque las uñas coloridas son muy geniales, el esmalte de uñas en realidad hace mucho daño a las uñas. La razón es que los esmaltes de uñas contienen acetona, la cual hace que las uñas se ablanden. No se haga la manicura con más frecuencia que una vez por semana y compre sólo esmaltes de uñas de alta calidad. Si el esmalte de uñas ha pasado su fecha de caducidad, mándelo a la basura inmediatamente.

Ningún tratamiento o cuidado especial le ayudará si usted no sabe cómo mantener las uñas sanas. Ahora bien, ya que hay más de un consejo sobre esto, he dedicado todo un artículo al tema. Más información en cómo mantener las uñas saludables.

Deja un comentario